La solución de Enghouse Interactive

Enghouse Interactive desarrolla y suministra la gama más amplia del mercado de soluciones de atención al cliente. A través de nuestra extensa red de socios distribuidores, ayudamos a miles de organizaciones de todos los tamaños, sectores y complejidades de todo el mundo a mejorar su servicio, productividad y eficacia operacional.

Multi-Channel Contact CentreEl paquete integrado de soluciones de Enghouse Interactive incluye un centro de contacto multicanal, autoservicio, consolas de operadora y optimización de plantillas. Esta amplia cartera nos sitúa en una posición única para ofrecer a los clientes y socios una solución completamente equipada de un único proveedor. Estas soluciones respaldan toda la gama de métodos de despliegue, desde los basados en las instalaciones, a través de una nube privada, pública o comunitaria e incluso los requerimientos híbridos.
Third TitleEnghouse Interactive ha encabezado el movimiento de un centro de contacto tradicional a un planteamiento más virtual y basado en la nube. Todas nuestras soluciones permiten a las organizaciones aprovechar la tecnología y aplicaciones existentes del centro de contacto, solapando la funcionalidad adicional y permitiendo al centro de contacto adaptarse a la demanda. Finalmente, permitimos a las organizaciones clasificar y responder a los clientes de la manera que estos quieren: de manera rápida, eficaz y satisfactoria, con un esfuerzo mínimo.
scaleNuestras soluciones van desde una consola de operadora uni-centro asta centros de contacto multimedia multitenant, que superan los 10.000 usuarios. Contamos con más de 1 millón de puestos de agentes que gestionan más de mil millones de interacciones a través de nuestros sistemas a diario, convirtiendo a Enghouse Interactive en uno de los mayores proveedores de soluciones de contacto con el cliente del mundo.
first callCon más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones que superan constantemente las expectativas de nuestros clientes y socios, Enghouse tiene un historial envidiable. Nuestro Cloud Contact Center fue la primera opción real del mercado de un centro de contacto basado en la nube y ofrece arrendamiento múltiple total como estándar. Gracias a su reputación por el despliegue sencillo y rápido, integración flexible y completo conjunto de funciones, el Cloud Contact Center es el proveedor más elegido de plataformas de centros de contacto basados en la nube entre las empresas de telecomunicaciones de primer nivel de todo el mundo.