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Enghouse Interactive proporciona la tecnología y experiencia para maximizar el valor de cada interacción con clientes. La compañía desarrolla El portafolio más completo de soluciones de gestión de interacciones Las tecnologías clave incluyen soluciones de Contact Center, Consola de Operadora, Autoservicio vocal y Gestión de Calidad validas para cualquier entorno de telefonía, tanto en instalaciones propias como en la nube.. Enghouse Interactive tiene miles de clientes a lo ancho del mundo, soportados por una red de socios y más de 700 empleados en las distintas unidades internacionales.

2013. octubre 30. miércoles

Madrid, Spain – Enghouse Interactive consigue el prestigioso premio a la mejora del valor para el cliente otorgado por Frost & Sullivan

Enghouse Interactive, proveedor de soluciones de gestión de interacción líder en el mercado, ha anunciado hoy que ha ganado el Premio a la Mejora del Valor para el Cliente en sistemas de centros de contacto de EMEA 2013 otorgado por la consultora global Frost & Sullivan. El premio se entregará en la Cena de gala de entrega de premios a la excelencia en las mejores prácticas 2013, que será celebrada por la consultora el 17 de octubre en París.

El premio se concede cada año a una organización que ha demostrado la excelencia al implementar estrategias que crean valor para los clientes de manera proactiva, prestando especial atención al retorno de la inversión en sus servicios o productos. Antes de decidir la concesión del premio a Enghouse Interactive, Frost & Sullivan llevó a cabo un proceso de análisis exhaustivo e independiente de la competencia en el mercado de sistemas de centros de contacto de EMEA.

En palabras de Jeremy Payne, director internacional de marketing de Enghouse Interactive: “Estamos asistiendo a un cambio sin precedentes en el mercado de las soluciones de centros de contacto, con la migración constante a la nube y otras nuevas tecnologías. Para nosotros, la clave siempre ha sido centrarnos en aprovechar esta innovación para ofrecer soluciones que mejoren el valor para el cliente y que contribuyan a aumentar su satisfacción. Nos complace enormemente recibir este reconocimiento independiente del sector por el éxito que hemos conseguido.”

Frost & Sullivan identificó cuatro factores clave que han impulsado el éxito de Enghouse Interactive en los sistemas de centros de contacto: Integración con Microsoft Lync, una Consola del Operador intuitiva para la base de clientes de los sistemas de centros de contacto de EMEA, Directorios con información de presencia y una sólida red de socios en Europa que contribuye al crecimiento de la cuota de mercado.

“Durante los últimos veinticinco años, Enghouse Interactive ha desarrollado y suministrado una amplia gama de soluciones de contacto con el cliente”, afirma Suvradeep Bhattacharjee, analista sénior de tecnologías de información y comunicación de Frost & Sullivan.

“De hecho, a través de su amplia red de socios y distribuidores en EMEA, la compañía está ayudando a miles de empresas de todos los tamaños y de distintos sectores a mejorar su servicio, productividad y eficiencia operativa. La integración de sus productos con Microsoft Lync y su intuitiva consola del operador, junto con la sólida red de socios ha sido un factor determinante en nuestra decisión de conceder el premio a Enghouse Interactive,” añade.

Para obtener más información acerca del premio a la mejora del valor para el cliente y de los motivos por los que Enghouse Interactive ha sido galardonado en 2013, consulte el informe de investigación de mejores prácticas realizado por Frost & Sullivan “Customer Value Enhancement Contact Center Systems EMEA 2013″ (Mejora del valor para el cliente en los sistemas de centros de contacto EMEA 2013).