In the media

En los medios

Enghouse Interactive proporciona la tecnología y experiencia para maximizar el valor de cada interacción con clientes. La compañía desarrolla El portafolio más completo de soluciones de gestión de interacciones Las tecnologías clave incluyen soluciones de Contact Center, Consola de Operadora, Autoservicio vocal y Gestión de Calidad validas para cualquier entorno de telefonía, tanto en instalaciones propias como en la nube.. Enghouse Interactive tiene miles de clientes a lo ancho del mundo, soportados por una red de socios y más de 700 empleados en las distintas unidades internacionales.

2013. octubre 30. miércoles

Enghouse Interactive consigue el prestigioso premio a la mejora del valor para el cliente otorgado por Frost & Sullivan

Madrid, Spain – Premio concedido tras el análisis exhaustivo e independiente llevado a cabo por una consultora líder en el mercado

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2013. octubre 28. lunes

Entrevista con la revista Contact Center: Promocionando la Innovación

Madrid, Spain – Enghouse Interactive habla con la revista Contact Center sobre la visión 2020, Microsoft Lync y sus futuros planes para el mercado español.

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2013. octubre 07. lunes

Enghouse Systems Acquires Andtek Gmbh

– Markham, Ontario and Hallbergmoos (Munich), Germany – Enghouse Systems Limited (TSX:ESL) announced today that it has acquired ANDTEK GmbH (ANDTEK). The acquisition is subject to certain regulatory approvals. Headquartered in Hallbergmoos, Germany, ANDTEK is a unified communications (UC) specialist delivering highly scalable attendant console and contact center solutions as well as a range of handset applications for small and large size organizations.

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2013. octubre 02. miércoles

77 y creciendo. Enghouse Interactive despliega seis Contact Center en Lync cada mes

Madrid, Spain – Enghouse Interactive,anunciar que ha logrado un total de 77 despliegues de Lync a lo largo de los últimos doce meses, lo que equivale a 1,5 despliegues por semana.

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