Formación

El aprendizaje es un proceso continuo. Independientemente de si usted es un cliente nuevo o uno ya existente, uno de nuestros socios distribuidores o una organización que busca una solución de Enghouse Interactive por primera vez, la formación es crucial para el uso satisfactorio de nuestras tecnologías.

En Enghouse Interactive Education entendemos que las necesidades de cada organización son diferentes; por tal razón, ofrecemos una diversidad de posibilidades para conocer nuestros productos que le permitirán maximizar todo el potencial de la solución que haya elegido.

  • Instrucción impartida en aulas: – dirigida por instructores expertos y que tiene lugar en nuestros centros educativos.
  • Formación in situ: – minimice sus gastos y el tiempo fuera de la oficina con la opción de que nuestro instructor se desplace hasta sus instalaciones.
  • Formación dirigida por un instructor a distancia – con la formación a distancia, usted recibirá una completa experiencia de aula, dirigida por uno de nuestros instructores expertos, sin la necesidad de desplazarse. Todo lo que necesita para empezar es tener acceso a Internet para acceder a una de nuestras aulas del Centro de educación.
  • Formación personalizada – una vez evaluadas sus necesidades, podemos crear un currículo adaptado específicamente a sus necesidades para la entrega de contenido, ubicación y presupuesto.
  • Formación por ordenador – ofrecemos una serie de módulos de formación gratuitos y de bajo coste, disponibles en línea para adaptarse a sus necesidades.
  • Sesiones de repaso – la experiencia tras la instrucción con nuestro software es tan importante como la formación en sí misma. Venga un día convenido previamente para refrescar sus habilidades creando su propio sistema de demostración sin los riesgos de trabajar en un entorno real.
Enghouse-EducationCada curso de formación está diseñado para proporcionar a los alumnos la experiencia práctica necesaria para aplicar los conocimientos a su entorno empresarial. Con un promedio bajo de alumnos-instructor, podemos proporcionar una asistencia más personalizada para ayudar a los alumnos a lograr sus objetivos de formación.