Formación de clientes

La formación no solo es para nuevos usuarios. Nuestros clientes nos dicen en repetidas ocasiones lo útil que resulta volver y recibir formación, meses, e incluso años después de que hayan implementado sus soluciones. Como nuevo usuario, todo consiste en partir de una buena base.

Una vez que sus empleados estén familiarizados con la nueva solución, se sentirán ansiosos por descubrir su potencial y explorar algunas de las funcionalidades más avanzadas y, por supuesto, los administradores siempre quieren saber cómo pueden promover una mayor eficiencia mediante un uso más inteligente de la tecnología de la que se encargan.

Opciones flexibles de formación

Enghouse Education ofrece una gama de cursos de formación de calidad en toda nuestra extensa cartera de soluciones:

Formación de usuarios. Se imparte a usuarios finales que precisan formación operativa de cara a maximizar el uso y las ventajas de la tecnología. Los cursos se pueden impartir en nuestros centros de formación, o uno de nuestros instructores puede desplazarse a sus instalaciones, minimizando sus gastos y el tiempo fuera de la oficina.

Formación de supervisores/formación en materia de administración. Se tratan de cursos más técnicos, diseñados para los administradores de sistemas, personal de TIC y supervisores. El contenido de estos cursos es más complejo y, por lo tanto, se realizan en un entorno de aula en nuestros centros de formación.

Formación en materia de instalación y configuración.. Un curso técnico y práctico que permite a los delegados adquirir la habilidad necesaria en la configuración en diversos escenarios y en la instalación para cumplir los requisitos.

Asistencia y resolución de problemas.. Un resumen integral de las soluciones y aplicaciones relacionadas, haciendo especial hincapié en interfaces de usuario, administración del sistema, diagnóstico e informes. Los delegados comprenderán las preguntas habituales y las necesidades de los clientes.

Taller de actualización. Abarca las diferencias entre las versiones, garantizando que los delegados están al día con las prestaciones y metodologías actuales.

Formación personalizada. También podemos crear un currículo preparado específicamente para satisfacer sus necesidades para la entrega de contenido, ubicación y presupuesto.

Una vez que hayan completado su formación, los delegados recibirán materiales del curso muy completos para ayudarles a poner en práctica lo que han aprendido en el aula y hay cursos de repaso disponibles para subsanar carencias de conocimientos y proporcionar experiencia práctica adicional. Además, nuestro equipo del Centro de servicios técnicos siempre está dispuesto a ayudar en consultas cotidianas.

>>Contacte con el Departamento de formación para obtener más información y reservar una clase.

Testimonios

Sally Penn, de Enghouse, fue absolutamente fantástica. Conoce muy bien el producto y los roles y las responsabilidades del personal de la centralita. Hizo que nuestros empleados se sintiesen cómodos al cambiar al sistema nuevo y abordó una serie de cuestiones y dudas que tenían.”
Gary Parker, Universidad de Loughborough