Partner Certification

Certificación de socios

Usted ha hecho una inversión en una solución de Enghouse Interactive. ¿Cómo puede asegurarse de que está aprovechando dicha inversión al máximo?

Una certificación de Enghouse Interactive evalúa y reconoce los conocimientos que ha adquirido a través de un programa de certificación profesional y demuestra un alto nivel de compromiso con el campo de práctica asociado, además de ofrecer otras ventajas.

Certificación: las ventajas

Mayor margen
Conseguir un nivel de certificación para su personal le hace cumplir los requisitos del Programa de socios de Enghouse Interactive y le da derecho a un margen aún mayor en ventas de soluciones.

Diferenciar su empresa
La formación de alta calidad puede ayudar a su empresa a dar un paso importante por delante de la competencia, ofreciéndole los conocimientos para tener éxito. De vez en cuando competirá con otros proveedores que venden una solución de Enghouse Interactive. La certificación podría marcar la diferencia a la hora de realizar la venta.

Credibilidad
La certificación proporcionará a su personal la credibilidad que necesita para hablar con sus clientes con integridad, ya que cuentan con un alto nivel de conocimientos y experiencia en productos.

Eficacia
La certificación permitirá que sus empleados trabajen de forma más inteligente y más productiva para vender, instalar y apoyar soluciones de Enghouse Interactive con más rapidez y con un mayor nivel de éxito.

Pasión
Cuando se implementa una solución, debe venderla internamente antes de poder hacerlo externamente. Una certificación de Enghouse Interactive puede despertar el ánimo de sus empleados por el nuevo producto y así podrán difundir la información al resto de la organización.


La experiencia es clave

La certificación es importante. Usted debe tener un conocimiento a fondo acerca de cualquier producto antes de poder venderlo, instalarlo y prestar asistencia sobre el mismo. Los estudios muestran que el 70% del aprendizaje se produce en el trabajo y que no hay ningún sustituto para el aprendizaje práctico. Le recomendamos que trabaje estrechamente con Enghouse Interactive en sus primeros proyectos tras la certificación.

Testimonials

here

here

here

here