Servicios profesionales

La implementación de nuestra compleja e idónea cartera de productos está a cargo de nuestro equipo especializado de Servicios profesionales.
Gracias al uso de sus habilidades y experiencia con las plataformas CISCO, AVAYA y Microsoft, el equipo de Servicios profesionales realizará la instalación de la solución que usted haya elegido con los estándares más altos. Trabajamos en un marco definido para ofrecer nuestras soluciones, que nuestro equipo de Servicios profesionales puede personalizar para que se adapten a las necesidades de su organización. Esta personalización nos permite ofrecer el mejor nivel de servicio a cada uno de nuestros clientes.

Implementación

Implementación

Al trabajar de acuerdo con las rigurosas normas de nuestra certificación ISO 9001 (SGC), nuestros experimentados especialistas en entrega instalarán la solución que usted haya elegido de una forma profesional.

Gestión de proyectos

Gestión de proyectos

Al trabajar en el marco Prince 2 ™, ofrecemos la gestión completa del ciclo del proyecto, desde nuestra gestion pre-venta, hasta la aceptación y prueba. Recientemente hemos completado proyectos grandes y complejos para organizaciones importantes como Royal Mail y National Grid (gas y electricidad).

Servicios avanzados

Servicios avanzados

Ofrecemos servicios de consultoría a medida para implementar una variedad infinita de soluciones integradas para el cliente, como integraciones de sistemas, herramientas para elaboración de informes diseñadas a medida e integraciones de directorios.