Soluciones

Si necesita proporcionar un servicio informado y personalizado a través de un centro de operadores especializado o un centro de contacto multicanal, multi-site, nosotros tenemos los conocimientos, los productos, los socios y la experiencia en despliegue necesarios para ofrecer la solución adecuada que satisfaga todas sus necesidades ahora, y en el futuro.

Nuestras soluciones van desde una consola de recepción de llamadas en una única ubicación hasta centros de contacto multimedia multitenant, que superan los 10.000 usuarios. También proporcionamos toda la gama de métodos de despliegue, desde los basados en casa de cliente hasta la nube privada, pública o comunitaria e incluso los requerimientos híbridos.

Con más de 1 millón de puestos de agentes que gestionan más de mil millones de interacciones con de nuestros sistemas a diario, Enghouse Interactive es uno de los mayores proveedores de soluciones de contacto con el cliente del mundo.

Centro de contacto multicanal

Centro de contacto multicanal

Disponibles tanto para despliegues en instalaciones propias como en la nube, nuestras soluciones de centros de contacto ofrecen prestaciones completas que abarcan todos los ámbitos operativos, haciendo que la atención al cliente sea fácil para el agente al tiempo que resulta cómoda y coherente para el cliente.
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Self-Service

Autoservicio

Un número considerable de consultas de clientes se refieren a cuestiones sencillas como restablecimiento de contraseñas, pago de facturas o saldos, etc. Cosas sencillas en general.

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Operator Attendant Consoles

Consolas de operadora de centralita

Nuestras soluciones de consolas de operadora de centralita permiten a recepcionistas y operadores gestionar y transferir rápida, profesional y eficazmente interacciones a la persona, departamento, ubicación o compañía correctos.
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Optimización de la plantilla

Optimización de la plantilla

Empresas de todo el mundo confían en la optimización de la plantilla para garantizar un servicio al cliente de alta calidad, resolver incidencias de los clientes, lograr el cumplimiento de las normativas, acelerar la formación de los empleados y aumentar la productividad y la seguridad en el lugar de trabajo.
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