Consolas de operadora de centralita

Las operadoras de centralita suelen ser el primer punto de contacto que tiene con su organización una persona que llama, por lo que una buena primera impresión es crucial.

Las soluciones de consolas de operadoras de Enghouse Interactive permiten a operadores y recepcionistas responder y transferir interacciones de forma profesional y eficiente a la persona más adecuada. La información de contacto detallada y del estado de presencia garantiza el éxito de la transferencia de la llamada, no solo la primera, sino todas las veces. La impresión que tendrá sobre su organización cada persona que llame será excepcional.

Gestión de llamadas excepcional en la Universidad de Wolverhampton

Gestión de llamadas excepcional en la Universidad de Wolverhampton

La Universidad ha mejorado la calidad del servicio y ofrece un nivel de productividad que antes no era posible. La medida también ha comprobado cómo la universidad ha ahorrado gastos de forma inmediata: varias decenas de miles de libras al año.

El toque humano

El toque humano

Permitir a los clientes hablar siempre con una persona real se ha convertido en un importante diferenciador para muchas organizaciones. Cuando se trata de cuestiones complejas o delicadas, o situaciones de emergencia, un operador humano ofrece un servicio experto, profesional y amable.

Múlti Tenant: ningún problema

Múlti Tenant: ningún problema

Una auténtica solución de consola de operadora multi-tenant permite que un recepcionista gestione llamadas para múltiples emplazamientos y de todos los clientes sin interrupciones.

¿Quién?, ¿Qué?, ¿Dónde?

¿Quién?, ¿Qué?, ¿Dónde?

El directorio de la consola de operadora es el directorio más usado, y por lo tanto, más actualizado de una organización. Dicho directorio se puede integrar fácilmente con otras fuentes de información de contacto, como los CRM y estar disponible para todos los empleados de toda la organización. Al incorporar información sobre disponibilidad, como el calendario y estado de presencia, garantiza que la gente pueda saber a simple vista quién está disponible y con las aptitudes adecuadas para ayudarla.