Centro de contacto multicanal

Los centros de contacto actuales tienen el cometido de proporcionar la mejor experiencia posible en cada interacción. Las expectativas de los clientes están cambiando. Quieren ser atendidos cuando y donde lo deseen, usando su propia elección de medios y dispositivos. Nuestras soluciones de centros de contacto permiten a organizaciones de todo el mundo clasificar y responder a los clientes de la manera que estos quieren: de manera rápida, eficaz y satisfactoria, con un esfuerzo mínimo.

Ya sea que necesite la flexibilidad y la eficiencia en costes de la Nube, la seguridad y la complejidad en las instalaciones propias, o las características únicas de un centro de contacto multi-tenant, nuestras soluciones son escalables tanto en opciones de despliegue, tamaño, complejidad e integración para garantizar interacciones satisfactorias y sin esfuerzo con los clientes, sea cual sea su presupuesto.

Watch: GSK  - Exploiting the Cloud

GSK – Aprovechar la nube

Tras el despliegue de un centro de contacto en la nube, GSK describen cómo se han beneficiado del ahorro en los costes, de una mejora en la satisfacción del cliente, del despliegue flexible, del teletrabajo y de una completa capacidad multimedia.

Interacción con los clientes sin esfuerzo

Interacción con los clientes sin esfuerzo

Una investigación publicada por Harvard demuestra que superar las expectativas de los clientes prácticamente no se traduce en mejoras de fidelización. La mejor manera de aumentar su fidelización y gasto es reducir el esfuerzo que debe realizar un cliente para obtener lo que necesita.

Download a white paper

First call resolution

Resolución en el primer contacto

Alineando el conocimiento sobre el comportamiento y el valor del cliente, usted puede dirigir a los clientes a la ruta más efectiva y preferida, ya sea con autoservicio o con el experto más cualificado para encargarse de su solicitud.

En cualquier momento, desde cualquier sitio y de cualquier modo

En cualquier momento, desde cualquier sitio y de cualquier modo

Las expectativas de los clientes han cambiado. Esperan ser capaces de interactuar cuando lo deseen, dondequiera que se encuentren, y esperan que el servicio sea consistente, independientemente de la forma que elijan para contactar con usted. Nuestras soluciones le ayudan a entender lo que sus clientes quieren y esperan, de forma que usted pueda determinar el mejor modo de satisfacer sus necesidades.