Optimización de la plantilla (WFM)

Las operadoras de centralita suelen ser el primer punto de contacto que tiene con su organización una persona que llama, por lo que una buena primera impresión es crucial.
Equilibrar los objetivos del negocio y el cliente es una tarea ardua y en constante cambio. Con el fin de ayudar a las organizaciones a prestar una calidad de servicio constante, al mismo tiempo que siguen siendo rentables y eficientes, Enghouse Interactive ofrece una serie de herramientas de optimización de la plantilla y del negocio. Nuestras soluciones, que incluyen grabación de llamadas, gestión de la plantilla, parámetros de rendimiento, análisis de costes y herramientas de integración, son sumamente escalables y modulares, lo que le permite elegir el nivel de complejidad que satisface sus necesidades para lograr una mejora continua del rendimiento.

Evolucionar para mejorar el servicio

Evolucionar para mejorar el servicio

En un centro de atención telefónica fluye más información en un solo día que en cualquier otro lugar de la empresa; por lo tanto, es importante captar la actividad y programar los recursos para optimizar el rendimiento del centro de atención telefónica.

El Difícil equilibrio

El Difícil equilibrio

La dotación de personal puede ser uno de los mayores desafíos a la hora de gestionar un centro de contacto. Demasiados asesores pueden dar como resultado unos costes de explotación elevados, mientras que pocos asesores pueden generar clientes descontentos. El software de gestión de la plantilla (WFM) le permite prever con exactitud los volúmenes de llamadas, aprovechar los procesos de programación flexible, proporcionar datos de adhesión en tiempo real y elaborar informes que midan el rendimiento, garantizando el equilibrio correcto entre los recursos y los costes.

Cumplimiento de la normativa PCI

Cumplimiento de la normativa PCI

Enghouse Interactive cuenta con soluciones sencillas y eficaces que ayudan a lograr el cumplimiento de forma rápida y asequible. Nuestras soluciones para la grabación de llamadas permiten a las empresas grabar llamadas, al tiempo que protegen los datos sensibles del cliente y garantizan el cumplimiento de las normativas del sector, protegiendo su negocio y proporcionando a los clientes confianza en sus operaciones.