Asistencia

La asistencia al cliente de Enghouse Interactive ayuda a nuestros socios acreditados y a nuestros clientes a prestar servicios de máxima calidad a sus clientes, respondiendo a problemas y consultas de una forma oportuna, precisa y profesional. Nuestros ingenieros de asistencia al cliente tienen amplia experiencia en productos, implementación de sistemas, gestión de aplicaciones y solución avanzada de problemas.

El extenso equipo de asistencia técnica de Enghouse Interactive se beneficia de una extensa red de expertos en productos, ingenieros, desarrolladores y formadores en todo el mundo. De esa forma, usted nunca está lejos de las personas expertas a nivel local que pueden ayudarle.

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Prestación de servicios para el éxito

Enghouse Interactive brinda a nuestros clientes un apoyo excepcional mediante una red mundial de socios acreditados. Estos socios suministran un apoyo de primera y segunda línea, que se ofrece como 2 ofertas de apoyo: de 9 a 5, o 24 horas/7 días a la semana, los 365 días del año, dependiendo de las necesidades del cliente. En caso de que el socio no pueda resolver un problema, el equipo de asistencia técnica de Enghouse Interactive proporciona ingenieros altamente cualificados que trabajan conforme a estrictos acuerdos de nivel de servicios (SLA, por sus siglas en inglés) para garantizar que sus problemas se resuelven de forma rápida y satisfactoria.

Lo que ustedes dicen

La asociación con Enghouse significa que puedo confiar en ellos para avanzar y recibir apoyo con los elementos de valor añadido, mientras yo me centro en algunos de los servicios básicos. Saber que ambas partes estamos trabajando por lograr un objetivo común me da la confianza de que estoy ofreciendo las soluciones adecuadas a mis clientes.”
Thomas Porter, BT Global Services

Una compañía estupenda con la que hacer negocios, que está a la altura de las expectativas una y otra vez.”
Michael Tipper, Verizon Business

Me quedé gratamente impresionado con la gama de servicios y la cartera que ofrecen y espero trabajar con ustedes en el futuro.”
Dave Dewar, BT Global Services