![Enghouse Interactive y Veridas](https://www.enghouseinteractive.es/wp-content/uploads/2022/02/Enghouse-y-Veridas-1-1024x499.png)
Enghouse Interactive, proveedor global líder de software de contact center y video colaboración, y Veridas,…
katherine dominguezfebrero 15, 2022
![apps de mensajería para la atención al cliente](https://www.enghouseinteractive.es/wp-content/uploads/2022/02/apps-de-mensajeria-para-la-atencion-al-cliente.png)
Las aplicaciones de mensajería se han convertido en parte importante de nuestra vida diaria. Según…
katherine dominguezfebrero 9, 2022
![](https://www.enghouseinteractive.es/wp-content/uploads/2021/11/1841682.jpeg)
La importancia de la colaboración en el contact center Si bien la vocación principal del…
katherine domingueznoviembre 25, 2021
![](https://www.enghouseinteractive.es/wp-content/uploads/2021/03/Mejorar-la-resolucion-de-la-primera-llamada-1024x683.jpg)
El 15 de noviembre de 2021 Enghouse lanza la nueva versión Presence Suite v12.1 ¿Qué…
katherine domingueznoviembre 15, 2021
![Análisis de voz para mejorar el servicio](https://www.enghouseinteractive.es/wp-content/uploads/2021/11/ventajas-integrar-crm-contact-center-1-1-1024x499.png)
Tener una visión clara y completa de la experiencia del cliente para identificar oportunidades concretas de mejora no siempre es fácil. Entre la dispersión de la información, la dificultad de obtener informes completos y las limitaciones de las herramientas tradicionales, como las encuestas, para evaluar la satisfacción de los clientes, puede ser tentador rendirse. Pero ¿Qué pasaría si te dijéramos que es posible centralizar, analizar y transformar los datos en un plan…
katherine domingueznoviembre 11, 2021
![caso-de-uso-migración-del-servicio-de-atención-al-cliente-a-la-nube](https://www.enghouseinteractive.es/wp-content/uploads/2021/11/itsitio_cloud_contact_center-775x405-1.jpg)
La nube ha llegado para revolucionar el ámbito empresarial y para los negocios de Contact…
katherine domingueznoviembre 4, 2021
![Detectar la suplantación con biometría de voz](https://www.enghouseinteractive.es/wp-content/uploads/2021/10/identificacion-por-voz-1024x614.jpg)
La ciberdelincuencia está convirtiéndose en un fuerte desafío para las autoridades en todo el mundo.…
katherine dominguezoctubre 21, 2021
![atención al cliente en las redes sociales](https://www.enghouseinteractive.es/wp-content/uploads/2021/10/curso-marketing-digital-3-1024x683.jpg)
A estas alturas ya todos tenemos claro que las redes sociales son el nuevo canal…
katherine dominguezoctubre 14, 2021
![Automatizar la gestión de la fuerza de trabajo en el contact center](https://www.enghouseinteractive.es/wp-content/uploads/2021/09/crm-for-call-center-900x412-1.jpg)
Cómo mejorar la experiencia y fidelizar clientes con una estrategia omnicanal para el sector Seguros
Tal vez ya estés un poco cansado de escuchar hablar por todos lados sobre la…
katherine dominguezseptiembre 30, 2021
![herramienta de comunicaciones unificadas](https://www.enghouseinteractive.es/wp-content/uploads/2021/09/18.jpg)
Las herramientas colaborativas han sido un gran aliado tanto en el ámbito profesional como personal…
katherine dominguezseptiembre 23, 2021
![Automatizar la gestión de la fuerza de trabajo en el contact center](https://www.enghouseinteractive.es/wp-content/uploads/2021/09/crm-for-call-center-900x412-1.jpg)
Los contact centers se caracterizan por ser empresas de capital humano intensivo, por lo que…
katherine dominguezseptiembre 15, 2021
![Optimizar las relaciones con los clientes con la Inteligencia Artificial](https://www.enghouseinteractive.es/wp-content/uploads/2021/09/ai2-1024x545.jpeg)
Con los años, los campos de aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) son cada vez…
katherine dominguezseptiembre 8, 2021
![sistema de validación de la identidad](https://www.enghouseinteractive.es/wp-content/uploads/2021/08/sistema-de-validacion-de-la-identidad-2.png)
Aprender en línea es una ventaja indiscutible. El hecho de poder acceder a educación de…
katherine dominguezagosto 31, 2021
![autenticación biométrica para evitar el fraude](https://www.enghouseinteractive.es/wp-content/uploads/2021/08/shutterstock_1456783511.jpg)
Tiempo atrás veíamos a nuestros abuelos, padres, o incluso nosotros mismos, hacer largas filas en…
katherine dominguezagosto 11, 2021
![Reducción de costos en la gestión de cobranza](https://www.enghouseinteractive.es/wp-content/uploads/2021/07/graph-on-rows-of-coins-for-finance-and-banking-on-digital-stock-market-financial-1024x683.jpg)
Es curioso que aquellas actividades necesarias para generar ingresos sean las que, en ocasiones, generan…
katherine dominguezjulio 22, 2021
![Videoconferencia con biometría facial](https://www.enghouseinteractive.es/wp-content/uploads/2021/07/veridas-y-enghouse1-1024x683.png)
Las compañías ya trabajan también para poder ofrecer biometría de voz en Vidyo y en las soluciones…
katherine dominguezjulio 12, 2021