En 2020, Altitude fue adquirida por Enghouse Systems
![](https://www.enghouseinteractive.es/wp-content/uploads/2021/12/AllinOne.png)
Conoce nuestro portfolio
Contamos con el portfolio más completo para tu Contact Center, para que ofrezcas una atención onmicanal, implementada on-premise o en Cloud.
Smart Staff Optimization (SSO)
Aprovecha las ventajas y oportunidades que trae consigo el teletrabajo para el Contact Center con un paquete de herramientas que te permite gestionar de forma adecuada las operaciones en remoto.
![](https://www.enghouseinteractive.es/wp-content/uploads/2023/01/1200px-Vidyo_logo.svg-1.png)
Integra de forma sencilla el canal de vídeo interactivo en tus aplicativos, con la más alta calidad y una resolución de hasta 4K UHD, gracias a la tecnología de vídeo más segura, escalable y personalizable del mercado.
Crea aplicaciones con chat de video multipartitas nativas, móviles y WebRTC.
API y SDK consistentes para integrar rápidamente el canal de video en todas las plataformas.
Recobro
Ofrece autoservicio a través de un asistente virtual, emulando la experiencia de un agente de cobros y siguiendo las mismas reglas de negocio.
BPO
Optimiza los procesos BPO implementando soluciones basadas en tecnología, que permitan mejorar la eficiencia de las operaciones y satisfacer las necesidades de tus clientes.
Telebanca
Mejora la experiencia al cliente, ofreciendo puntos de contacto adicionales a través del canal de vídeo, brindando un servicio personalizado más rápido y eficiente y con una interacción en tiempo real.
Cada conversación aumenta la implicación y comprensión, lo que reduce el tiempo de cada transacción.
Mejora la interacción de cada cliente aumentando la lealtad, confianza y su satisfacción con los procesos y transacciones financieras.