Soluciones de Enghouse

Nuestra plataforma All-in-One simplifica la forma de conectar todos los puntos del viaje del cliente para brindar una experiencia transversal y sin fricciones, así como para mejorar radicalmente la productividad y la calidad del servicio.

Soluciones diseñadas pensando en cada necesidad concreta de nuestros clientes, según el sector, vertical o proceso.

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Atención al Cliente

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Ofrece experiencias satisfactorias en cualquiera de las interacciones con los clientes, a través de la implementación de la tecnología adecuada que te permita conseguir la excelencia en el servicio.

Los consumidores ya no buscan productos y servicios, si no experiencias. El Servicio al Cliente juega un papel crucial en diversos sectores empresariales, como el sector banca, seguros y finanzas. Aunque las oficinas físicas están cerrando, aún necesitan crear y mantener la relación con sus clientes para fidelizarlos y retenerlos.

Contar con las herramientas apropiadas te permitirá optimizar al máximo la operación del Contact Center y, mejorar así, la experiencia del cliente.

Con las soluciones de Contact Center de Enghouse podrás: Superar las expectativas de tus clientes; Mejorar la tasa de retención; Aumentar el FCR y Potenciar la productividad.

Smart Staff Optimization (SSO)

Aprovecha las ventajas y oportunidades que trae consigo el teletrabajo para el Contact Center con un paquete de herramientas que te permita gestionar de forma adecuada las operaciones en remoto.

Las herramientas que hacen parte de SSO son: Business Intelligence, Quality Management Suite, Workforce Management, Gamificación para Contact Center y Vidyo para Contact Center.

Contamos con las soluciones adecuadas para posibilitar el trabajo remoto asegurando la experiencia del empleado, así como un servicio sin intrrupciones, ofreciéndole una base sólida y la agilidad necesaria para adaptarse a los diferentes escenarios que puedan surgir.

Recobros

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Mejora los procesos de Recobro/Cobranzas con la implementación de herramientas innovadoras, a través de la automatización y la autogestión.

Maximiza la recuperación de la deuda segmentando por deudores y usa un método personalizado para cada operacíon. No todas las deudas y deudores son iguales y las compañias de cobros de duedas necesitan adoptar un enfoque personalizado acorde a la antiguedad de la dueda, el perfil del cliente y los acuerdos de pago. La clave está en segmentar y escoger el canal de comunicación adecuado en cada caso.

Con las soluciones de Contact Center de Enghouse podrás: Aumentar las tasas de recuperación; Reducir los costes operativos; y Mejorar el rendimento de los agentes.

BPO

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Aumenta el ROI en todos tus procesos de Outsourcing gracias a la implementación de una herramienta de Contact Center innovadora y flexible.

Los Business Process Outsourcers proporcionan atención al cliente, telemarketing, cobro de deudas, etc. para empresas de todos los sectores, ya sea banca, retail o telecomunicaciones. Los BPO necesitan una solución de Contact Center que se ajuste a los requisitos de los distintos sectores, de una manera competitiva y sin perder su ventaja innovadora.

Con las soluciones de Contact Center de Enghouse podrás: Tener todas las funcionalidades en una única plataforma; Gestión de contactos omnicanal y acceder al perfil de cada cliente.

Telemedicina

Ofrece a tus clientes una atención médica más rápida y personalizada con video de alta calidad. Con nuestras soluciones de Vidyo para Telemedicina, podrás desarrollar diversas modalidades de atención para un mayor alcance, así como también podrás realizar integraciones con otras tecnologías de atención médica, y lo más importante, 100% segura y compatible con HIPAA.

Brinda el mejor servicio en los momentos más cruciales. Ya sea para monitorizar el progreso de un paciente o, senciallamente, asignar citas médicas. Las instituciones sanitarias deben contar con las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Con las soluciones de Contact Center de Enghouse podrás: Tener una visión del cliente 360 grados en cualquier lugar, en cualquier momento y en tiempo real, así como desarrollar diversas modalidades de atención para un mayor alcance.

Telebanca

La integración de vídeo atención en las plataformas de Banca, ayudan a lograr el equilibrio perfecto entre flexibilidad horaria y automatización de gestiones rutinarias, y la atención personalizada que los usuarios de Banca requieren.

Inteligencia Artificial

Aumenta la productividad de tus agentes automatizando de forma inteligente tareas o procesos repetitivos o de bajo nivel.